jueves, 7 de mayo de 2009

El curso de Rocío Santizo

Hola, soy "Xio" otra vez. bueno, como esta es mi última entrada en el blog, quisiera contaros cómo ha sido mi experiencia en 3º PDC.
Al llegar septiembre fue con mi sobrino Ángel a ver en qué clase me había tocado. Estuve mirando en las listas de 2º un buen rato, porque yo pensaba que iba a repetir curso. ¡Para mi sorpresa mi nombre no estaba! Era tal mi alegría que fui corriendo a la casa de mi hermana a decírselo. Al llegar de nuevo al instituto, Alejo me dijo que estaba en PDC, y me causó aún más alegría.
A mí me habían contado que en PDC ayudaban más, que tenías más facilidades para pasar a 4º. Por eso quiero esforzarme más y pienso que PDC de cuarto va a ser tan fácil como 3º. Y espero que el año que viene me saque mi título. Bueno, esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y que el año que viene hagamos entradas también.
ROCÍO SANTIZO

No hay comentarios: