jueves, 14 de mayo de 2009

El curso de Leonardo García

Hola, hoy os voy a escribir por última vez para el blog de diversificación.
Este curso me lo esperaba más fácil, porque los del año pasado me dijeron que no hacían nada en todo el curso, pero al final me ha ido bien. En la clase hay buen compañerismo y con los profesores nos llevamos también muy bien.
En el primer trimestre me quedaron los dos ámbitos, que cuando llegué a 3º de diversificación no sabía ni que existían; en el segundo solo una, el Ámbito de Yolanda. Espero que en el tercer trimestre no me quede ninguna. Hay muchas asignaturas que no conocía, como los dos Ámbitos, Ciudadanía y el Ámbito tecnológico.
Espero que en cuarto me vaya mejor, tanto en los estudios como con los compañeros y los profesores. Ha merecido la pena entrar en diversificación.
Bueno, pues aquí está la última entrada que escribo para tercero de diversificación. Con esto me despido.

LEONARDO JOSÉ GARCÍA

No hay comentarios: