jueves, 14 de mayo de 2009

El curso de José Carlos Bernal

¡Hola! Soy José Carlos Bernal Ramos de 3º PDC y esta es la última vez que escribimos una entrada, eso es lo que me ha dicho Virgilio...
Os voy a contar cómo me esperaba las cosas en diversificación: los maestros, las materias y mi clase.
Yo me esperaba que había que trabajar menos, porque antes no trabajábamos apenas nada. Nosotros somos muy perros. Lo que me tenía más intranquilo eran los maestros que me iban a a tocar. La verdad, estoy muy contento con los maestros, que no me caen ni mal ni bien, son maestros.

Las materias son casi las mismas, lo que más me ha llamado la atención son los Ámbitos. A mí, José Carlos, todos los años me han quedado muchas asignaturas y en diversificación voy demasiado bien. Con un cordial saludo a mis compañeros de clase, me despido atentamente.


JOSÉ CARLOS BERNAL

No hay comentarios: