miércoles, 6 de mayo de 2009

El curso de Nuria Lepe

Hola, soy Nuria, una alumna de 3º de diversificación.
Os voy a contar algo sobre lo que llevamos de curso en diversificación. Todo es tal y como yo creía. Los compañeros decían que era todo muy fácil y así es, todo es tal y como pensaba.
Ahora mismo me va todo muy bien, estoy contenta por todo: por los profesores, los compañeros. Toda nuestra relación es muy buena. Y con respecto a las asignaturas, estoy muy contenta; hombre, como es normal unas mejor que otras... je, je!!
Espero que 4º de la ESO sea tal y como pienso, tan fácil como 3º. Cuando me saque el graduado supongo que estudiaré algún módulo. Pero no sé todavía muy claro lo que haré. Bueno, esto es todo lo que pienso con respecto a este curso y un poco del que viene.

NURIA LEPE

No hay comentarios: