jueves, 7 de mayo de 2009

El curso de Pedro Camacho

Hola, soy Pedro Camacho, un alumno de diversificación y voy a hacer este trabajo que me ha mandado Virgilio, mi profesor de Lengua, donde explicaré mi modo de trabajo en diversificación.
Yo me esperaba que iba a ser más fácil ya que había menos asignaturas y demás, pero en verdad los profesores dan mucha tralla. En verdad me da igual ya que aquí se está con los colegas bien.
Los trimestres pasados me han ido bien, tanto en las clases como en la evaluación final. El tercer trimestre cuesta más ya que con el final de trimestre nada más que pensamos en las vacaciones.
Yo creo que voy a pasar a cuarto porque me va bien, mejor de lo que yo creía, será por dar las clases en diversificación, ya que aquí se va mejor que en las clases normales.
PEDRO CAMACHO

No hay comentarios: