jueves, 7 de mayo de 2009

El curso de Cristina Martín

Hola, soy Cristina Martín de 3º de diver. Aquí os voy a contar cómo me va en el instituto. Como ya os decía, en diversificación me esperaba que fuese un poco más fácil, aunque no me está costando tanto trabajo como yo creía. A veces vengo a las clases con más ganas, depende del día y las asignaturas que me toquen, aunque con los profesores y con los compañeros me llevo bien con todos. Pero hay días que son muy pesados, pero dentro de lo que cabe me llevo bien con casi todos porque es buena clase.
Los trimestres pasados me ha ido bien con todo. Mis notas en el primero son buenas, solo me quedó una, pero en el segundo fue la cosa mejor, las aprobé todas. Estre trimestre creo que no me va a quedar ninguna porque veo que voy mejor en algunas clases y no me da tanta vergüenza hablar con los profesores como en los otros trimestres. Con mis amigos me va cada vez mejor y con pocas novedades y problemas, que eso es lo que más importa con los amigos.
Creo que voy a terminar bien, mejor de lo que yo pendaba. He aprendido más de lo que creía y me he dado cuenta de que hay que estudiar algo en la vida. Además he madurado un poco más de lo que era. Por último quiero decir que me encanta 3º de diver, que para mí ha merecido la pena entrar.
CRISTINA MARTÍN

No hay comentarios: